26 julio, 2018

Frutas

Cítricos

Desde San Sebastián, S.C.A. estamos convencidos de poder llevar las Naranjas más frescas desde el Campo a la Mesa garantizando al consumidor el genuino sabor de las exquisitas naranjas de la vega del Guadalquivir, cuna de la citricultura moderna española.

Nuestra dedicación se centra en criar las naranjas de la forma mas natural posible, trasladarla a la central de manipulación dónde son lavadas, enceradas con cera vegetal, clasificadas por calibres y calidades y confeccionadas según las especificaciones de cada cliente, así como enviarlas a su mesa, a través del punto de venta que estime el consumidor.

Nuestro sistema de producción se fundamenta en el manejo integrado del cultivo, lo que nos permite garantizar el respeto del medio ambiente, nuestro principal activo, así como garantizar la seguridad en el trabajo de cuantos trabajadores/as operan en nuestras explotaciones agrícolas.

Nuestro equipo de calidad garantiza que cada lote cumple con sus exigencias de calidad y límite de residuos antes de ser cosechadas, pues nuestro objetivo es de entregarle el sabor más auténtico garantizando la seguridad alimentaria.

La coherencia en el sistema de producción de la cooperativa, nos permite tener distribuida la producción de naranjas durante un largo periodo de tiempo, comenzando en octubre con la variedad Navelina, y acabando en Junio con la variedad Valencia late. Disponemos de una producción de más de 20.000 TM de cítricos.


Fruta de hueso.

(Nectarinas, melocotón, paraguayos)

La fruta de Hueso complementa nuestra gama de oferta al cliente de cítricos, ofreciéndoles una campaña de fruta de hueso extra temprana, con suficiente azúcar como para entrar en los mercados más exigentes.

La renovación varietal impuesta en los últimos años, está permitiendo seguir en el negocio de la fruta de hueso. En la actualidad disponemos de unas 1800 TM entre melocotones, nectarinas y paraguayos.

Nuestra fruta de hueso comienza a finales de Abril y acaba a mediados
de Junio.


Kakis

La variedad Rojo brillante es el tipo de kaki que tenemos en producción en La Cooperativa San Sebastián.

El kaki de la variedad rojo brillante es uno de los mejores del mundo por el sabor inigualable de sus exquisitas variedades y toda la energía que aporta su consumo.

La confección de nuestro producto la hacemos bajo los parámetros de calidad del Grupo Persimon.


VOLVER

Translate »